Bulldog frances de valencia quienes somos,

 

./087.gif                                      ./011.gif                                     

 

 

 

rosa_dorada_en_familia.jpg

 

 

 

 

Rodeados por la Rodana , un paraje natural que se le considera el pulmón de Valencia.

 Rosa Dorada  es el nombre de nuestro afijo que decidimos poner Inma y yo hace ya 20 años, empezamos criando Bóxer y estuvimos algunos años, pero por motivos de trabajo tuvimos que estar unos años sin poder  dedicarnos a la crianza.

 Nuestra afición por el Bulldog Francés comienza hace ya algunos años, cuando nuestra hija la mayor, Inma tenía ilusión de tener un bulldog francés, y nos pidió que le regaláramos uno para su cumpleaños, y así sucedió.

 El primer  Bulldog Francés fue un macho negro atigrado, que se llama Hugo, a si pues empezamos a sorprendernos del carácter y de la manera de ser de esta raza tan especial, porque son realmente increíbles.

  Luego hemos ido adquiriendo  cachorros hembras y cachorros machos y poco a poco hemos ido  mejorando la calidad de nuestros Frenchis y seguiremos intentando mejorar cada día mas mientras podamos.

 

 

 También tengo que decir que echamos muchísimo de menos a todos nuestros queridísimos bulldog francés que nos han dejado, muy lamentablemente y que hemos convivido tantos años con ellos en las alegrías y en las penas.

 Hace ya unos cuantos años que empezamos a salir a exposiciones, lo que nos hace disfrutar a un mas de nuestros Frenchis y sobre todo la oportunidad que hemos tenido de la cantidad de Amigos que en todos estos años hemos echo.

 Nuestra selección de los cachorros no es solo la belleza, si no, que tengan una buena salud y un buen carácter, para que la nueva familia de nuestros cachorros  puedan disfrutar de ellos, como nosotros disfrutamos todos los días del año.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

cría y selección de bulldog francés,  nuestros  bulldog francés  están criados, Dentro del mejor estándar del bulldog francés, los bulldog francés de Rosa Dorada

Son equilibrados, los bulldog francés de Rosa Dorada viven  en ambiente familiar, Los cachorros de bulldog francés se crían en ambiente familiar,

nuestros cachorros bulldog frances viven dentro de nuestra vivienda hasta los 3 meses de edad,

los cachorros bulldog frances de rosa dorada estan desparasitados y vacunados bajo un estricto protocolo veterinario,

tenemos videos demostrativos sobre la salud de los cachorros de bulldog frances de rosa dorada, los cachorros bulldog frances que salen de nuestra casa a

un hogar siempre estan atendidos las 24 horas del dia a disposicion del cachorro de bulldog frances que lo necesite, nuestros cachorros de bulldog frances se entregan libres de moquillo, nuestros cachorros bulldog frances se entregan libres de Parvo, nuestros cachorros de bulldog frances se entregan libres de hepatitis canina, nuestros cachorros bulldog frances son felices,

.

      Contacta con nosotros

  • TLF: 0034 611 463 619

  • Movil: 611 463 619

Rosa Dorada bulldog frances

Vilamarxant-Valencia-España

Vilamarxant