Informacion de la Cria y Reproduccion del Bulldog Frances del 2018

¿Puede el Bulldog frances aparearse solos?

 

 

Mucha gente está confundida acerca de si los Bulldog frances, pueden aparearse solos o no. De hecho, algunas personas que pueden estar interesadas en tener un bulldog francés se están desanimando debido al hecho de que los bulldogs franceses no pueden aparearse por su cuenta. Esto no es del todo cierto, ya que algunos bulldogs franceses pueden aparearse solos y entregar a sus cachorros. Entonces, la respuesta a la pregunta, ¿pueden los bulldogs franceses casarse por sí mismos es "sí y no", y les diré por qué?

El bulldog francés, sin duda, es una raza de perro muy popular y muy demandada a pesar de su naturaleza peculiar. El perro viene de varias razas de perros pequeños, son pequeños, animados y de aspecto peculiar con grandes personalidades, y tienen una naturaleza amante de la diversión y un temperamento muy cariñoso. Por otro lado, los bulldog frances, tienen una mayor tasa de ciertos problemas de salud y conformación específica de la raza, lo que puede hacer que el emparejamiento y la entrega sean realmente difíciles. Esta es probablemente una de las razones por las que los criadores de bulldog frances, afirman que tienen un valor monetario impresionante. No puedo refutar eso aquí, echa un vistazo al costo de los bulldogs franceses , esa pequeña cosa es probablemente más costosa que tu auto.

Si los bulldog frances, no pueden aparearse solos, ¿cómo procrean y cómo es que los bulldog frances, no se han extinguido?

Bulldog frances: apareamiento y entrega

Cuando considere la cantidad de bulldog frances, disponibles para la venta o en las redes de rescate, se preguntará cómo podría ser posible dado el hecho de que el apareamiento y la entrega de los bulldog frances es muy difícil, y difícilmente puede llevarse a cabo sin ayuda humana.

Los bulldog frances, que se aparean solos son muy difíciles porque la mayoría de los bulldog frances, tienen caderas muy estrechas. Esto hace que sea extremadamente difícil para el bulldog francés macho montar a la hembra con fines reproductivos, porque sus caderas son simplemente demasiado estrechas para lograrlo.

 

Como resultado de esto, la cría de bulldog frances, generalmente requiere inseminación artificial para poder lograr el apareamiento y la eventual concepción. Sin ser informado, esto tiene su propio costo asistido, ya que hay especialistas en la realización de inseminación artificial en los bulldog frances, y sus cargos pueden ser extremadamente altos. Si está considerando adquirir un bulldog francés y tiene la intención de tener una camada, asegúrese de tener en cuenta este costo adicional.

 

Si los bulldog frances no pueden aparearse solos en la mayoría de los casos y la mayoría pasa por inseminación artificial, ¿pueden entregar sus cachorros?

Al igual que en el caso del apareamiento, el bulldog frances tiene caderas estrechas y cabezas grandes, lo que significa que las perras de la raza rara vez pasan por un parto natural y directo, ya que esta combinación de rasgos físicos hace que sea muy probable que los cachorros. Se atascará en el canal de parto. En la mayoría de los casos, la mayoría de los bulldog frances generalmente se entregan manualmente por medio de una cesárea.

La verdad sobre si los Bulldogs franceses pueden aparearse solos

Como señalé anteriormente, la respuesta a la pregunta es si los Bulldog frances pueden aparearse por sí mismos es un "sí" y un "no".

Para empezar, la mayoría de los bulldogs francese no pueden aparearse debido a las razones que he identificado anteriormente. Sin embargo, esto no es cierto para todos los bulldog frances. La razón principal por la que los bulldog frances no pueden aparearse por sí solos es porque la mayoría de ellos tienen cabezas grandes y caderas muy estrechas; algunos también dicen que los bulldog frances, tienen problemas de reproducción debido a la naturaleza de su nariz, por lo que el estrés del apareamiento y el parto podría ser demasiado para ellos. Si bien acepto que estas razones son lo suficientemente válidas hacen que sea difícil para los bulldog frances aparearse por sí solos, no lo hace imposible.

No todos los bulldog frances nacen con esas características exactas. En otras palabras, no todos los bulldog frances, tienen cabezas muy grandes o cinturas muy estrechas. Hay algunos bulldog frances con cabezas pequeñas o moderadas y caderas anchas, esta raza de bulldog francese puede aparearse fácilmente y entregar a sus cachorros sin ayuda humana.

La cría selectiva para producir bulldog frances con caderas más anchas y naturales, mientras permanece dentro del ámbito de la raza, sigue siendo un proceso continuo, lo que hace que los bulldog frances completos de la raza tengan caderas lo suficientemente anchas para poder aparearse sin ayuda en una gran demanda.

CONSEJO

  Si planea adquirir un bulldog francés con la intención de tener una camada, tiene que responder correctamente y asegurarse de que el que está obteniendo pueda aparearse por su cuenta y entregar a sus cachorros o estar preparado para someterse a Proceso de inseminación artificial con el costo correspondiente.

¿Pueden los bulldog frances aparearse solos? Esta es la respuesta que tenemos. 


      Contacta con nosotros

      Inmaculada Bartual

  • TLF: 0034 611 463 619

  • Movil: 611 463 619

Rosa Dorada bulldog frances

Valencia-España

valencia