Cachorros de bulldog frances

Tel. Informacion: +34  611 463 619

Que debes de considerar antes de tener un cachorro de bulldog frances.

Un cachorro es un ser vivo, no un juguete o un artículo de moda. Antes de adquirir uno, has de tener en cuenta una serie de cosas, para evitar que luego tengas que arrepentirte de haberle llevado a casa.

Desde el momento en que adquieres un cachorro de bulldog frances, te haces responsable de su educación y cuidados, alimentación, higiene, y cualquier problema que pueda causar. Y esto durante unos 8 a 12 años. De modo que es mejor que te asegures de estar bien dispuest@ a asumir las responsabilidades que conlleva, tener un cachorro.

Piensa en todo esto antes de adquirir un cachorro de bulldog frances. Evalua friamente las ventajas que te va a proporcionar, frente a los inconvenientes.

Hay muchas formas de conseguir un cachorro de bulldog frances. La adopción es una buena forma, pero reconocemos que a veces la gente quiere comprar un cachorro de un criador. Sin embargo, es muy importante saber qué consejos seguir para encontrar la mascota perfecta y que comprendas qué buscar cuando compras un cachorro y las preguntas que debes hacer cuando ves al cachorro y al criador por primera vez. Así mismo comprueba que la raza de perro que eliges es adecuada para ti, no es lo mismo adquirir un bulldog francés que un Fox terrier, o galgo Español.

Últimamente parece que las personas nos piden Mas Videos de nuestros cachorros que Fotos.

Creemos que es mas importante que puedan ver el estado de animo del cachorro y su carácter.

¿Que mejor que poder verlo en video? Y si puedes aprovechar la ocasión de verlos en vivo, para nosotros seria un placer.

Cachorrita de bulldog francés

Hembra

Color: Blue fawn

Nombre: Lucrezia

Ver Video  grabado el 21-11-2019

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

      Contacta con nosotros

      Inmaculada Bartual

  • TLF: 0034 611 463 619

  • Movil: 611 463 619

Rosa Dorada bulldog frances

Valencia-España

valencia